lunes, 30 de marzo de 2020

VIRÚ S.A realiza importantes contribuciones para hacer frente al COVID-19



LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL HA VENIDO COLABORANDO CON DIVERSAS INSTITUCIONES EN LA PROVINCIA DE CHINCHA




Virú S.A, empresa líder en el sector agroindustrial, consciente de las medidas que deben ser adoptadas en la actual emergencia sanitaria ocasionada por la evolución del COVID-19, y en coordinación con diversas autoridades e instituciones de la Provincia de Chincha, ha venido sumando esfuerzos y recursos con el objetivo de salvaguardar la salud, bienestar e integridad de la población chinchana.
Es así, que en reconocimiento a la gran labor que viene desplegando nuestra Policía Nacional del Perú, Virú S. A. hizo entrega de víveres de primera necesidad, mascarillas y electrodomésticos a la Comisaría de Carreteras PNP Zona Sur de Chincha y Comisaría PNP de Chincha Baja. Asimismo, como medida de prevención y en compromiso con la salud del personal, la empresa realizó la fumigación y desinfección de los ambientes de las mencionadas dependencias policiales. 
Por otro lado, Virú S. A. en coordinación con el Alcalde de la Municipalidad de Chincha Baja, Sr. Emilio Del Solar, viene llevando a cabo una Campaña de fumigación y desinfección de los espacios públicos de alto tránsito como: local municipal, instituciones educativas, centros de salud, comisarías, Plaza de Armas, mercados y áreas de esparcimiento común. Apoyo que la empresa asume con responsabilidad, brindando los insumos, equipos y personal especializado necesarios para llevar a cabo la fumigación. 
“Como empresa socialmente responsable, tenemos un compromiso con el país y colaboraremos como siempre trabajando con responsabilidad, respetando las normas dictadas por el Estado y el MINSA, para garantizar la salud y bienestar de nuestros trabajadores y comunidades de influencia. En estos tiempos de solidaridad y unión, debemos cuidar de nosotros mismos y nuestro entorno”, indicó Oscar Echegaray, Gerente de Capital Humano y Asuntos Corporativos de Virú S. A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.