sábado, 14 de marzo de 2020

Vehículo se despistó y volcó salvándose de morir sus seis ocupantes Km. 177 CPS: Chincha




La camioneta rural de placa D4R-794 que se dirigía al sur, por el Km. 177 de la Carretera Panamericana Sur (sector Chincha) se despistó y volcó saliendo con lesiones graves sus seis ocupantes que se salvaron de morir, dada el agrave accidente producido
Personal policial del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha, a cargo del My. Felipe Martín Cornejo García, tuvo conocimiento de este accidente ocurrido la mañana de hoy sábado (06:15 a.m.) yendo al lugar señalado, ubicando al citado vehículo que era conducido por Juan Carlos Gutiérrez Meza (37) que se había despistado y volcado, prestándole ayuda a las siguientespersonas Ericka Gisela Huidobro Meza (33), Omar Huidobro Meza (25), Carolina Huidobro Meza (29), Luillica Llanos Huidobro (33), Florinda Meza Díaz (51) y Dayana Carrizal Hurtado (14), ellos fueron conducidos en ambulancia de Covi–Perú al Hospital San José de Chincha. Una de ellas sufrió fractura en el brazo derecho y los demás quedaron policontuso en distintas partes del cuerpo, siendo atendidos por el Dr. Joel Escate Malpartida, quien dispuso su hospitalización para el tratamiento respectivo.
El vehículo participante del evento quedó a disposición de la comisaría de Grocio Prado para las diligencias correspondientes. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.