lunes, 2 de marzo de 2020

Por tentativa de homicidio mujer fue intervenida por la policía: Chincha



Personal policial de la comisaría de Grocio Prado Chincha, a cargo del capitán PNP Eduardo Abazalo Jara, ha iniciado las investigaciones a fin de esclarecer y determinar la grave denuncia referente a  una tentativa de homicidio.
De acuerdo al informe de la PNP de Grocio Prado, la intervenida fue doña Elizabeth Jael Zegarra Huamán.
La denuncia formal fue presentada por la comerciante Deysi Lorena Meneses Sinacay (25), soltera, domiciliada en el A.H. Keiko Sofía Mz. Q – lote 4, de Pueblo Nuevo, Chincha, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (tentativa de homicidio).
De acuerdo a las versiones de la agraviada ante la policía, ella refiere que los hechos se registraron a espaldas de la Videnita  (prolongación Rázuri), en circunstancias que esperaba un ómnibus que abordaría para irse a expender sus productos (vinos embotellados) a los viajeres ubicado en agencias de la localidad.
Reveló la denunciante que en esas circunstancias  apareció la mujer que la agredió en repetidas oportunidades con una botella, dándole golpes en la cabeza, rostro (altura del ojo derecho) y otras partes del cuerpo.
Por las lesiones ocasionadas, la agraviada fue conducida al Hospital San José de Chincha donde fue atendida por el médico de turno y posteriormente por el médico legista de la localidad, quien le practicó el examen correspondiente calificado como delito.
Por ello la policía procedió a la detención de la denunciada. (L.P.M.)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.