miércoles, 18 de marzo de 2020

PNP interviene a presuntos autores de robo frustrado en Grocio Prado



Por tentativa de hurto agravado, personal policial de la comisaría de Grocio Prado (Chincha) -a cargo del Cap. PNP Eduardo Abazalo Jara- intervino la noche de ayer martes a Ricardo Rojas Pastor (27) y Frank Wilfredo Peña Cuadrado (26), (S.O en r), por encontrarse presuntamente involucrados en presuntos robo de plantas de fruta pitajaya, utilizada al parecer para males cancerígenos.
La denuncia la formalizó don Juan Emiliano Enciso Vera (53, suboficial retirado, quien manifestó a la PNP que observó a dos sujetos ingresando a su predio ubicado en “Fundo La Dorada” – Pampa de Ñoco Lateral 14 de Grocio Prado, donde tiene sembríos de árboles “pitajaya”, y que al verlos, salieron corriendo y abordaron un automóvil rojo, ubicado al costado de la acequia “Irrigación”.
La PNP con apoyo de Serenazgo del distrito, ubicaron a los presuntos autores por la 2° cuadra de la calle “El Carrizo”, y al ordenársele que se detuviera, el vehículo emprendió la fuga, siendo seguidos por el barrio “El Porvenir” y alcanzándolos por el barrio “Salto de la Liza” –Km. 193 de la C.P.S.
El denunciante dijo que  semanas atrás fue víctima de robo de 200 plantas de esa fruta, valorizada en S/.1,400.0 (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.