sábado, 28 de marzo de 2020

PNP interviene a personas por no acatar el cumplimiento del Estado de Emergencia: Chincha




Continuando con el patrullaje tanto a pie como motorizado, efectivos policiales de Chincha Alta intervinieron el día jueves por inmediaciones de la 2° cuadra de la calle Chachapoyas, a la persona de Emerson Aguilar Rondinel (39) quien se desempeña como comerciante con domicilio en pasaje Perkins s/n, quien se negó en todo momento mostrar su documento de identificación, así como Pase Especial de Transito que emite la Policía.
En el mismo lugar se detuvo también a Yessi Vianca García Estefanero (22) y Reyna Aguilar Rondinel (28), quienes en acto penado por la ley procedieron a obstaculizar la labor policial en la intervención de su acompañante Emerson Aguilar.
Ellos quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito contra la administración pública – violencia y resistencia a la autoridad (incumplimiento del D.S. N° 044-2020 PCM.)
En forma similar, agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo intervino el jueves por la intersección de las avenidas Alfonso Ugarte y Unión al conductor del vehículo 8979-4Y, Carlos Omar Suárez Torres (35), quien conducía el citado vehículo con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
También fueron detenidos sus acompañantes Eusebio Orlando Romero Hauyhua (35) y Pedro César Tasayco Dávalos (29), quienes igualmente no han acatado el cumplimiento del Estado de Emergencia. (L.P.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.