viernes, 27 de marzo de 2020

Comité de Damas de Región Ica hizo entrega de víveres a Beneficencia de Chincha para personas más necesitadas



El miércoles en horas de la mañana, llegó a Chincha la presidenta del Comité de Damas de la Región Ica, Sra. Mónica Guillén Tuanama de Gallegos, dirigiéndose a la Sociedad de Beneficencia donde hizo entrega de alimentos para que sean distribuidos a los más necesitados.
Allí el presidente de la Beneficencia, Sr. Cesar Callao le agradeció enormemente a la Sra. Mónica por ese desprendimiento que tiene el Comité de Damas de la Región, agradecimiento que hizo también a la representante en Chincha, Matilde León.
Callao Cubillas dijo que estaba preparando un ambiente de 120 m2  para que pernocten unas 12 personas mayores de edad, mujeres maltratadas, a quienes además se les va a dar alimentación y atención médica, cuya coordinación hará con el Director del Hospital San José, y que estaba seguro que iba acceder a esta petición, porque siempre hay un lazo de trabajo. Hizo la aclaración que este hospedaje iba seguir mientras dure el Plan de Emergencia.
Ante una pregunta de uno de los periodistas, si esta sala se iba a brindar a unos venezolanos que también tienen necesidades alimentación y pueden ser cobijadas; en este punto, el señor César Callao, dijo que tenía un lema: “primero lo nuestro y después al resto”.
Al final de su intervención hizo un llamado a las grandes empresas de Chincha y la región para que hagan donaciones de alimentos para ser entregadas a las personas de escasos recursos económicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.