martes, 24 de marzo de 2020

PNP de Carreteras detiene a conductor de vehículo por ser presunto autor de violencia familiar en Pisco




Efectivos policiales del Destacamento de Protección de Carreteras Humay (Desprcar) - Pisco, que hacían servicio de patrullaje por la zona de “vía Los Libertadores” tuvieron conocimiento por parte de su Base de Humay que por la altura del kilómetro 15 (entrada Montalván), se estaba registrando en el interior de un auto color azul, marca Suzuki, un problema de violencia familiar.
Los efectivos policiales de Carreteras al llegar al citado lugar  divisaron en sentido de este a oeste, un automóvil con las características descrita de placa de rodaje BBH-479, produciendo en el acto a la intervención, entrevistándose primeramente con la persona agraviada, circunstancias en que el conductor del vehículo, aprovecha esta situación para darse a la fuga. El prófugo hizo caso omiso a las  reiteradas órdenes que daba la Policía para que se detenga.
Ante este desacato los efectivos policiales iniciaron de inmediato la persecución dándoseles alcance al vehículo por inmediaciones del centro poblado Manrique, donde se estacionó, se bajó y a la carrera se internó en unas chacras con sembríos de maíz, por donde escapó.
En esta circunstancias, el personal policial realizó 8 disparos disuasivos con el fusil AKM, logrando ubicarlo por unos sembríos de ají, donde lo intervinieron, conduciéndolo a la comisaría de Independencia, donde se le identificó como Luis Alberto Llamosa Muñoz (38), natural de Pisco.
Allí la agraviada, dijo llamarse Irma Cusipuma Rebatta (42), pisqueña, obrera, quien refirió que viene siendo víctima de agresión física por el detenido, quien está inmerso también en el delito de desacato y resistencia a la autoridad. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.