martes, 17 de marzo de 2020

Llegaron vallas contención para ser colocadas en las principales calles de Chincha para evitar el tránsito vehicular y el comercio ambulatorio




Gracias a las gestiones iniciadas por el Coronel PNP. Oscar Oyarce Alvarado, Jefe de la División Policial de Chincha y del alcalde Provincial, Armando Huamán Tasayco, la tarde de ayer llegaron a esta ciudad un total de 284 vallas de contención que forman parte de la primera remesa de 1,500 que servirán para ser colocadas en las céntricas calles de Chincha con el propósito de reordenar el tránsito vehicular y el comercio ambulatorio.
Así lo dio a conocer el burgomaestre local quien recepcionó este primer lote de vallas provenientes de la ciudad de Lima y que sucesivamente van a seguir llegando hasta completarse el lote total. Su traslado se debe gracias al apoyo incondicional de las unidades de transporte de carga de la Empresa Privada “La Calera” de propiedad de Estuardo Masías.
En el transcurso de las próximas horas estas vallas separadoras serán colocadas en los lugares donde se produce congestión vehicular y también servirán para reordenar el comercio informal en las principales calles de Chincha.
“De esta manera contribuiremos al reordenamiento de nuestra ciudad, para lograr el embellecimiento del ornato de Chincha que es el anhelo de sus pobladores, para poder desplazarse con facilidades, evitando el tránsito congestionado por el aumento considerable del parque automotor y el incremento del comercio informal”, señaló el burgomaestre Armando Huamán Tasayco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.