lunes, 2 de marzo de 2020

III RUTA DE LA PISA DE UVA Y LA CACHINA



El Gobierno Regional de Ica que preside el Ing. Javier Gallegos Barrientos, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía a cargo del CPC. Víctor Américo Astorga Ramos realizarán en coordinación con la Municipalidad Distrital de Sunampe, el XXIII FESTIVAL NACIONAL DE LA VENDIMIA SUNAMPE 2020, como una de las actividades dirigidas a fortalecer y promover el turismo regional.
Dentro de este festival  vienen promoviendo la organización de la III RUTA DE LA PISA DE UVA Y LA CACHINA, con la finalidad de promocionar la fiesta de la uva como es la Vendimia en las campiñas, impulsando así el desarrollo económico local.
Este importante evento se iniciará el próximo sábado 07 de marzo desde las 8:00 am., donde habrá degustación de los productos vitivinícolas, informaciones sobre el proceso de elaboración de la  pisa de la uva, cachina, vino y pisco.
  También habrá sorteos, unshow artístico entre otras actividades.
El punto de concentración será la Plaza de Armas de Chincha, frente al atrio de la iglesia Santo Domingo de Guzmán, de allí se hará un recorrido a principales viñedos del distrito de Sunampe, habiéndose establecido el siguiente cronograma:
1.- 09:00 am, a 10:00 am Viñedos “Viña de Jesús”
2. 10:00 am, - 11:00 am Viñedos “Las Barricas”
3. 11:00 a.m.12m. Viñedos “San Carlos”
4. 12:00 a 1:00 pm: Viñedos “El Profe”
5. 1:00 pm – 1:45 pm. Viñedos “Las Casuarinas”,
6. 1:45 pm – hasta culminar, Viñedos “El Olivo” de la Familia Gentille.
Los organizadores de estos importantes festivales, indican que para mayores informes, así como para el registro de las inscripciones, pueden dirigirse a la Avenida Mariscal Benavides N° 712 Chincha Alta, en la Oficina de la DIRCETUR ICA – Zonal Chincha o solicitar informes al celular: 979 255 445.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.