jueves, 19 de marzo de 2020

Dr. Rubén Brizuela nuevo gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad: Chincha



A través de la Resolución de Alcaldía N° 132-2020-A/ MPCH, de fecha 06 de febrero 2020, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincha, Armando Huamán Tasayco designó como nuevo Gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social al distinguido Mé-dico Cirujano, Dr. Francisco Rubén Brizuela Pow Sang, ex Director Regional de Salud de Ica y Médico Legista del Hospital “San José” de Chincha, quien asumió el cargo en reemplazo de la señora María Mórtola Aburto, que ahora se desempeña como Subgerente de Programas Sociales, indica un informe de Prensa de la comuna Provincial.
El nuevo gerente de Desarrollo Humano y Promoción Social es un profesional con experiencia laboral en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Perú, egresado de la Facultad de Medicina Humana “Daniel Alcides Carrión” de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica.
Fue Director General de la Dirección Regional de Salud de Ica hasta diciembre del año pasado y también es Perito Médico Legal en la División Médico Legal de Ica, habiéndose desempeñado como Médico Legista en la provincia de Chincha desde el año 1993 hasta 1995.
También es docente auxiliar a tiempo parcial en la Facultad de Odontología donde enseña el curso de Farmacología y Terapéutica y también es docente en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” donde tiene el curso de Medicina Legal y además es Especialista en Gestión Pública, con estudios de Maestría en Ciencias Criminalísticas.
“He venido humildemente a contribuir con mi experiencia profesional, para sumar esfuerzos a la gestión del Alcalde de Chincha, Armando Huamán Tasayco, a quien agradezco enormemente que haya confiado en mi persona, para estar al frente de tan importante Gerencia y espero no defraudar la confianza, porque sé del enorme sentido de sensibilidad y humanidad que tiene nuestra autoridad edil, para con la gente más necesitada, a quien apoyaré con todos mis esfuerzos para salir adelante en esta gestión municipal” señaló el Dr. Brizuela Pow Sang.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.