sábado, 21 de marzo de 2020

Choque de automóvil y motocicleta deja dos personas heridas: Km. 204 Chincha




El automóvil Hyundai, Modelo Grand 110, color rojo, de placa de rodaje Y1X-285, conducido por Oswaldo Alfredo Villar Wong (55) y la moto lineal color rojo-negro, Italika de matrícula 6735-5Y, manejado por Elizabeth Carolina Barrientos Morán, protagonizaron hoy sábado (6:40 a.m. aprox.), un aparatoso accidente.
En investigaciones preliminares, el conductor del auto Hyundai dijo a la policía que cuando él circulaba de sur a norte por el km. 204, entrada al distrito de El Carmen, pudo divisar que un can color negro quiso cruzar la vía, por lo que redujo la velocidad de su vehículo, momento en que en forma intempestiva cruza la vía una moto lineal, no pudiendo evitar el impacto a este vehículo menor.
A consecuencia de la colisión, resultaron con lesiones severas la conductora de la motocicleta Elizabeth Carolina y su acompañante que iba en el vehículo, Valeria Stefanía Barrientos Peves, quienes fueron auxiliadas por personal de la Compañía de Bomberos, que los condujeron al Hospital San José. Ellas fueron atendidas por el médico de turno, Dra. Olga Ruiz Chiquilín, cuyo diagnosticó fue para Valeria Stefanía Barrientos, herida excoriática en la frente y cara, policontuso por descartar fractura de cráneo, hombro derecho, y rodilla izquierda.
Para Elizabeth Carolina el diagnosticó “herida excoriática en frente y cara, policontuso y descartar fractura en pierna izquierda, quedando internadas en el nosocomio. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.