lunes, 17 de febrero de 2020

Trabajadores de “Avícola Jakeline” murieron víctimas de la ddcc: Chincha




Un nuevo hecho de sangre que enluta a modestas familias y vuelve a conmover a la población chinchana, sucedió al promediar al mediodía del sábado último (12:15 m aprox.) por inmediaciones de la urbanización “Casa Grande”, en Chincha.
Allí -según testigos de la zona- cuatro sujetos desconocidos a bordo de un automóvil color rojo dispararon contra la camioneta Nissan color plomo de placa de rodaje BCR-799, donde resultaron con lesiones graves por proyectil de arma de fuego, los ocupantes de dicho vehículo, identificados como Mario Isaac Ninatanta Alvarez (29) y Humberto César Augusto Tipacti Apolaya (34). 
También termino con lesiones cortantes en cuero cabelludo Héctor Alex Marchán Coronel (51), persona que viajaba en el asiento del copiloto.
El primero de los nombrados, es policía en actividad que laboraba en Pisco, resultó con tres impactos de balas, uno en la cara lado derecho, otro en la costilla del mismo lado, y el tercero en costilla izquierda.
Todos ellos fueron conducidos en la misma camioneta al Hospital San José de Chincha, donde el Dr. Alberto Molina, médico de turno, diagnosticó la muerte del suboficial PNP Ninatanta Alvarez y del señor Humberto César Tipacti Apolaya.
Quedó internado para su observación, el herido Héctor Marchan Coronel.
Producido el sangriento hecho con sub secuencia de dos muertes, personal del Departamento de Investigación Criminal (Seincri - Chincha) efectuaron la inspección técnica policial en el lugar del asalto. Allí encontraron 07 cartuchos percutados, calibre 09 milímetros.
Asimismo ha transcendido que los autores del alevoso delito se habrían apoderado de un “canguro” que contenía una suma superior a los cien mil soles, producto de una cobranza que habría hecho el Sr. Tipacti Apolaya.
De la misma forma, el personal policial estaría obteniendo copias de videos de cámaras de seguridad a fin de ubicar, identificar y capturar a los presuntos autores del acto criminal.
“Todo está en proceso de investigación”, reveló una fuente policial.
El velatorio de Humberto Tipacti se realizó en el Velatorio Chincha y fue sepultado en el cementerio general de esta ciudad, la mañana de hoy.
 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.