miércoles, 5 de febrero de 2020

Tambo de Mora celebra su 155° aniversario con actividades que contribuyen al ornato: Chincha






Una variada programación de actividades viene realizando la Municipalidad Distrital de Tambo de Mora, que preside el señor Yohn Alexander Nájar Moreyra, con motivo de su 155° aniversario de declaración como distrito, cuya fecha central es hoy miércoles 5.
Dentro de las actividades destaca el Concurso de Ambientación de Calles “Por una ciudad limpia y sostenible”, que se realizó el viernes 31 de enero, que tuvo como finalidad promover en la población una cultura de salud ambiental.
Participaron en este concurso los vecinos de calles del Cercado, Nuevo Tambo de Mora, Vilma León, 2 de Mayo, Benavides y otras calles del distrito, cuyos moradores realizaron un trabajo en equipo para embellecer y limpiar sus jurisdicciones

Las calles premiadas por este evento fueron, los pobladores de la calle Las Gardenias, Vilma León quienes utilizaron su ingenio y creatividad para decorar todas las arterias, además los vecinos de este sector sorprendieron al jurado con un ingreso que refleja las costumbres de los tambodemorinos. También embanderaron todas sus viviendas y elaboraron un merecido saludo de aniversario.
El segundo lugar fue para la Calle 2 de Mayo, los pobladores realizaron un trabajo comunitario para decorar su calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.