miércoles, 5 de febrero de 2020

Sujetos asaltan, hieren y roban dinero a esposos que habían salido de financiera: Chincha



Bajo la modalidad de “marca”, dos sujetos, uno de ellos provisto de arma de fuego, asaltaron y robaron a los esposos Iván Germán Martínez Cullanco (30) y Sandy Rivera Peña (26), la suma de 2,232 soles que minutos antes acababan de retirar del local de la Financiera QAPAQ, ubicado en la calle 28 de Julio en Chincha Alta frente a la zona lateral de la Comisaría provincial. Ellos se desplazaban a bordo del automóvil de placa A4V-092,
La denuncia ha sido registrada en la comisaría de Pueblo Nuevo y el acto ilícito se registró cerca de las 6.30 de la tarde de ayer martes. Los agraviados se desplazaban en su vehículo por la sexta cuadra de la Av. Santa Rosa cerca del óvalo Santa Rosa, se iban a su domicilio de la Mz. B – lote 16 del AAHH “Micaela Bastidas”.
En ese trayecto, una mototaxi de color roja, sin stikers, le cerró el paso, descendiendo de este vehículo menor los dos sujetos con el propósito de despojarlos del dinero retirado, pero como Iván Martínez Cullanco opuso tenaz resistencia al asalto, uno de los asaltantes le disparó impactándole dos de los proyectiles, logrando así el robo del dinero que portaban.
Su primo Santiago Franco lo condujo de inmediato al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno de este nosocomio, Dr. Adrián Jesús Navarrete Saravia, diagnosticó “trauma torácico abierto por proyectil de arma de fuego y descarte de trauma torácico cerrado (orificio de entrada) y herida por PAF en el brazo izquierdo (fractura en el húmero con orificio de entrada y salida)”.
La policía revisa el video de cámaras de seguridad de la cercanía del escenario del asalto y robo a mano armada. Allí se observa a la mototaxi que interceptó al automóvil y obstaculizó el desplazamiento del automóvil. Se aprecia dos casquillos percutados y a uno de los ddccs  que habría participado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.