lunes, 10 de febrero de 2020

Sujetos dieron muerte a trabajador de construcción civil en Chincha



Personal policial del Departamento Criminal Chincha (Depincri – Chincha) está abocada en la investigación del crimen a la persona de Julián Sócrates Pachas Huamán, quien el último sábado 8, al promediar las 9:00 de la noche aproximadamente, perdiera trágicamente la vida al recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza, disparado al parecer a quemarropa por una persona desconocida hasta el momento, en circunstancias que él (la víctima) se encontraba al interior de una mototaxi de color azul, conversando con una dama en la Plaza de Armas de la UPIS San Agustín (1° entrada y al costado del Cementerio General de Chincha)
Un testigo presencial del hecho de sangre de 35 años, al ser entrevistado por la policía, manifestó que a la hora del fatal incidente él le prestaba servicio de transporte de mototaxi al agraviado, y que al encontrarse estacionado por inmediaciones de la mencionada Plaza de Armas, su pasajero (el finado) y a la vez su amigo, esté recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, por personas desconocidas, que huyeron del lugar, luego de cometer el grave delito, huyendo con rumbo desconocido.
El herido al ser conducido al Hospital San José, el médico de turno, Dr. Carlos Caña, manifestó que a las 10 p.m. ingresó una persona de sexo masculino como “NN”. El diagnosticó fue “llegó cadáver”, (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.