martes, 4 de febrero de 2020

Sistema de alcantarillado de Chincha requiere debida atención




Al problema de la falta de agua potable en Chincha, se suma ahora otro de los grandes problemas, como es el mantenimiento del alcantarillado en la ciudad de Chincha Alta, pues por todo sitio y a cualquier hora de producen atoros, e inundaciones de aguas servidas, en diversas calles, dejando no solo olores nauseabundos sino que la desatención atenta contra la salud.
Ayer lunes fue otro día del atoro que se produce junto al Poder Judicial en la Plaza de Armas de Chincha. Esta vez le tocó a este céntrico lugar; en otras oportunidades ocurre en la primera cuadra de la calle Santo Domingo, precisamente donde también se encuentra el local del Poder Judicial.
Las vistas fotográficas de hoy muestran lo que se anuncia, aunque estos casos como también el problema del agua potable es silenciado   interesadamente por malas autoridades que se niegan a informar al gobierno central, como el caso de la falta de agua potable y hasta quienes denuncias son víctima de represalias con la no atención de sus reclamos.

De este buzón junto al Poder Judicial salen las aguas servidas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.