miércoles, 12 de febrero de 2020

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, sostuvo reunión de Coordinación con Secigristas




El titular del Distrito Judicial de Ica, Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, acompañado del Jefe (e) de la Unidad de Servicios Judiciales Dr. Ricardo Antezana Bendezú, el Secretario de la CSJ-Ica Abg. Luis Miguel Matías Núñez y el Asesor Legal de Presidencia Abg. Antony Díaz Hernández, sostuvieron una reunión de coordinación con los integrantes del Programa de Servicio Civil de Graduados (SECIGRA), creado por Ley N° 27687.












El encuentro se dio en horas de la mañana del 11 de febrero del año en curso; donde el Presidente Pinedo Ob, inició su intervención preguntando a los SECIGRISTAS sobre sus avances y desarrollo de funciones en las diversas oficinas, donde fueron designados, remarcando el objeto de la creación, aplicación, interpretación, divulgación y difusión del Derecho y de la Ley; asimismo escuchó cada una de las apreciaciones de los SECIGRISTAS.

Concluyó su intervención, exhortando a los SECIGRISTAS a cumplir con responsabilidad sus funciones; participar en los cursos de capacitación y formación jurídica que organiza la Corte Iqueña y leer constantemente, siendo éstas las claves para mantenerse actualizado profesionalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.