jueves, 20 de febrero de 2020

PNP inauguró Departamento de Investigación Criminal en Chincha




Con la asistencia de oficiales y suboficiales de la División Policial Chincha, la mañana de ayer miércoles (10:00 a.m.) se aperturó oficialmente el Departamento de Investigación Criminal de Chincha, ubicado en la segunda cuadra de la Av. Pardo en Chincha Alta, lugar donde antes funcionaba la ex Policía de Investigaciones del Perú (P.I.P).
Al respecto y con la cordialidad que le caracteriza, el jefe de esta unidad policial comandante PNP Ricardo Navarro Piñedo, informó para este medio de comunicación “Verdad del Pueblo” que su unidad cuenta con efectivos policiales especialistas en investigación criminal, quienes en base a sus experiencias y capacidad estarán a cargo precisamente de las investigaciones de delitos graves tales como robo, homicidios, secuestros y otros.
Por ello invoca a la ciudadanía en general de que sí se hubiera registrado un acto delincuencial de cualquier naturaleza, de inmediato se debe comunicar al Departamento policial recientemente inaugurado, cuyo número telefónico es 317913 o al 993548966.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.