jueves, 20 de febrero de 2020

ONG Social Creativa en Chincha realiza cierre de talleres musicales



TRABAJAN EN DOS PROYECTOS:
BARRIO LINDO Y LA RED MUSICAL

Nidia Reynoso Directora Musical de Social Creativa de Chincha, anunció ayer la importante labor que viene realizando en Chincha, anunciando también el Cierre de Talleres Musicales de Verano 2020.
Ella refirió que Social Creativa  es una ONG que  trabaja sin interés de lucro en base a todo lo que es arte y cultura. “Nosotros trabajamos con dos proyecto muy importantes, uno de ellos, es Barrio Lindo y el otro es la Red Musical”
Dijo que Barrio Lindo se encarga de todo lo que es la parte de reciclaje y del cuidado del ambiente, en tanto que la Red musical, es la conformación de la Orquesta Sinfónica, que comprende enseñar a tocar instrumentos a cualquier niño, a jóvenes de Chincha o de  diferentes distritos de esta provincia.
Manifestó que actualmente Social Creativa trabaja desde el mes de enero y febrero en todo lo que es la parte de verano, llevando a los niños y jóvenes de Chincha a diferentes talleres artísticos culturales y de danzas.
Dijo que tuvieron la suerte de tener en este mes de febrero a la gerenta de una importante institución que  vienen desde Inglaterra Dinamarca e Italia y que también trabajan con todos los talleres musicales  y talleres de artes y manualidades, peluches y “solamente en el mes de enero tenemos casi 500 niños en horarios diferentes, trabajamos muy duro pero la idea es llevar diversión y llevar arte a cada uno de los niños de la provincia de Chincha”, indicó.
Manifestó que para el cierre de estos talleres “tenemos unas presentaciones de muestras de talleres que se presentan desde ayer miércoles 19, siguen hoy día jueves 20 y también mañana viernes 21, a partir de las 5 de la tarde, son las muestra de los talleres finales como cierre de Verano.
 Manifestó además que  igual  seguirán trabajando en marzo porque Social Creativa trabaja todos los meses del año. Refirió que una actividad muy importante que tienen; es de Solidaridad que es una actividad de recaudación de fondos para Social Creativa “donde vamos a tener diferentes tipos de inflables, casi 8 inflables, juegos para grandes y chicos; y también se venderá comidas; habrán tómbolas, MPS rifas cada media hora. En las tómbolas habrá productos y electrodomésticos super bonitos y nuevos.
Dijo también que a las 5 de la tarde se va hacer la presentación de las muestras de los niños, mañana viernes 21 desde las 11 de la mañana “estaremos aquí dando diversión y juegos a todos los niños de Chincha y todos los que quieran acercarse a Sociedad Creativa, indicó en esta entrevista.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.