viernes, 14 de febrero de 2020

PNP Carretera- Chincha recupera vehículo que llevaba 600,000 soles en productos farmacéuticos




EL ASALTO Y ROBO FUE POR KM. 102: ASIA
La oportuna comunicación hecha por personal policial de la División de Protección de Carreteras Lima, sobre un asalto y robo producido por el Km. 102 de la carretera pasando SENASA jurisdicción de Asia,  donde habían asaltado al conductor del camión remolcador de color blanco de placa de rodaje C5B-797, y semirremolque F4R-996 que transportaba mercadería de la empresa Inka Farma, desde Lima con destino a Pisco, puso en alerta a la unidad de Protección de Carreteras-Ica, a cargo del Cmdte. Benjamín Trigoso Bustamante, y a su vez al Destacamento de Protección de Carretera Chincha iniciándose el operativo policial.
Fueron los efectivos Marco Canaval Torres (operador) y José Nestarez Castillo, quienes a horas 12.30 a.m. del miércoles, lograron la ubicación del citado vehículo por el Km. 231, que estaba en la cochera del grifo FKR, jurisdicción del distrito de Túpac Amaru Pisco, pues el vehículo robado tenía G.P.S.
Fueron intervenidos como presuntos autores del delito Saúl Ludeña Ponce (33), José Avelino López Vásquez (30), Andrés Omonte Rivas (19), Renzo Reátegui Tuamana (20), Daniel Ángel Flores Gente (43) y Claudio Arturo Valverde Aguilar (28).
También se encontró en ese ambiente a los trabajadores de la empresa agraviada “Central Perú S.A.”, encargada del transporte de la mercadería, quienes informaron las circunstancias del asalto y robo.
Se tuvo conocimiento que se detuvo a Elmer Osco Reyes (34), conductor del vehículo T2Y-819, que habría sido utilizado para trasbordar la mercadería robada.
Este caso viene siendo investigado por personal de la comisaría de Villa Túpac Amaru Pisco a donde han sido llevados los detenidos. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.