sábado, 29 de febrero de 2020

Para una adecuada atención: CORTE DE ICA CUENTA CON AMBIENTE PROPICIO PARA EL ÁREA DE ESCALAFÓN



Servidores Judiciales y órganos de control institucional tendrán acceso inmediato a los legajos del personal
De acuerdo a Directiva N°. 004-2016-CE-PJ, aprobada mediante Res. Adm N° 102-2016-CE-PJ, el legajo personal, es un documento oficial de carácter estrictamente confidencial donde se archivan los documentos personales y administrativos del trabajador debidamente clasificados y ordenados de acuerdo a la estructura aprobada por la institución.
La citada directiva precisa que los legajos se encontrarán ubicados en los ambientes que las Cortes Superiores de Justicia les asignen, deben brindar las respectivas condiciones de seguridad y se almacenarán considerando dos secciones, una de personal activo y otra del personal cesado.
En cumplimiento de la normatividad vigente, la encargada del área de Escalafón, Abg. Ruth Fabiola Pisconte Arones, y la coordinadora del Área de Personal, Abg. Lisseth Olmeda Jiménez, han ordenado y habilitado dicho ambiente, lo cual permitirá al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Magistrados, personal administrativo y judicial, Órganos de Control Institucional y Consejo Ejecutivo Distrital, acceder de forma inmediata al legajo personal.
Esta medida tiene como finalidad contar con los legajos debidamente actualizados para proveer información confiable para establecer políticas de formación y promoción del potencial humano.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.