viernes, 28 de febrero de 2020

Joven herido de bala fue internado en Hospital San José de Chincha



La mañana de hoy jueves, al promediar las 07:45 a.m., personal policial de la comisaría de Chincha Alta, tomó conocimiento vía telefónica que a este centro de salud de la provincia, había ingresado una persona herida de bala, identificada como Luis Yampier Atoche Taboada, de 21 años. 
Recepcionada la información, personal del Departamento de Investigación Criminal - Chincha (Dipincri) se constituyó de inmediato al citado lugar, donde constató la información y entrevistó al herido por proyectil de arma de fuego.
En las informaciones proporcionadas a la policía, el agraviado indicó que aproximadamente a las 04.30 a.m. de la madrugada, cuando aún se encontraba descansando, recibió, una llamada telefónica de un amigo, de quien solamente conoce solo por su apelativo, quien le dijo que salga a la esquina de su casa, ubicada en el A.H. “Señor de los Milagros” Mz. M – lote 04, pero resulta que al acudir al sitio señalado, “el tal amigo” acompañado de otra persona al parecer de su misma edad, le descerrajó varios balazos al cuerpo.
Fue conducido el herido al Hospital San José, donde el médico de turno, Dr. Joel Oscátegui Malpartida, diagnosticó que el paciente por proyectil de arma de fuego, recibió 04 impactos de balas en el brazo y cuello, por lo que determinó su internamiento en el nosocomio para su tratamiento y observación.
Según la policía, la víctima registra ingreso al penal de Chincha y que habría participado en varios delitos, por investigar. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.