miércoles, 12 de febrero de 2020

Grupos Impulsores de Lima e Ica solicitan al ANA la pronta conformación del Consejo Hídrico




Siguiendo las instrucciones del gobernador, Ing. Javier Gallegos Barrientos, funcionarios del Gobierno Regional de Ica se reunieron en la Agencia Agraria de Cañete, representantes de la Autoridad Nacional del Agua y del Gobierno Regional de Lima, para tratar sobre las observaciones del MINAGRI al Expediente de Creación del Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Interregional Mala – Omas - Cañete-Topara.
Por Ica participaron el gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Biólogo Víctor Injante Palomino y el director regional de Agricultura, Ing. Elder Agüero Rospigliosi, así como sus equipos técnicos.
La observación al mencionado expediente es lo referente al ejercicio rotativo de la Presidencia   del Consejo, para lo cual, los representantes de los 2 grupos impulsores Lima-Ica del citado Consejo de Recursos Hídricos, ratifican en todos sus extremos el expediente técnico.
Asimismo, solicitarán al Ministerio de Agricultura la reconsideración del informe legal en el que se detalla el levantamiento de las observaciones al expediente, para que se produzca la pronta creación de este Consejo Hídrico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.