miércoles, 19 de febrero de 2020

Falleció el Dr. Walter Morales, Hijo Predilecto de San Andrés –Pisco




El reconocido Médico Dr. Walter Hugo Morales Cartagena, primer Gastroenterólogo de la ciudad de Chincha, falleció el pasado lunes 17 de febrero, a sus 82 años de edad.
Fue distinguido como Hijo Predilecto en su tierra natal de San Andrés, Pisco, además fue Director del Hospital René Toche Groppo, EsSalud de Chincha; Coordinador Académico de la primera Facultad de Enfermería de la Universidad San Martín de Porres en nuestra ciudad, y Fundador del Instituto de Educación Superior “Divina Misericordia”, Chincha.
Lamentamos la sensible pérdida de un gran ser humano y padre ejemplar que dedicó su vida al bienestar de sus pacientes con esmero, honestidad, don de servicio y a formar futuras generaciones de Enfermeras en nuestra ciudad.
El Dr.  Walter Hugo Morales Cartagena, es padre de la también Médico Gastroenteróloga, Dra. Romy Morales Arana; de la Abogada Katya Morales Arana; de Walter Martín Morales Arana; y de la Ingeniera Giovana Morales Arana. Estuvo casado con la señora Doris Violeta Arana, y tiene cinco nietos, Viviana, Adriana, Leo, Gianella y Diego. A toda su familia nuestras sentidas condolencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.