sábado, 1 de febrero de 2020

Este año hemos empezado con buen pie hemos visto álgido problema de la inseguridad ciudadana: Alcalde Armando Huamán



Importantes anuncios hizo el alcalde Provincial de Chincha, Sr. Armando Huamán Tasayco el miércoles último en la ceremonia de juramentación del nuevo presidente del Directorio de la Beneficencia de Chincha Sr. Cesar Callao Cubillas.
 Agradeció a Dios porque este año 2020 hemos empezado con buen pie, lo primero que hemos hecho es haber convocado a nivel nacional para ver un álgido problema como es la inseguridad ciudadana”.
Dijo que a partir de este enero  “tenemos una División Policial al mando de un coronel y tres comandantes uno de ellos aquí está pte. quien viene trabajando coordinadamente con nosotros y le pido un aplauso, con el coronel se han comprometido trabajar articuladamente con la Municipalidad Provincial de Chincha”, refirió.
Dijo que la Beneficencia era una institución que se proyecta hacia la comunidad para poder llevar el apoyo  al que menos tiene, favorecer a la gente verdaderamente pobre “en ello estamos encaminados. Actualmente se tiene en proyecto hacer importantes obras que han de favorecer a la comunidad chinchana”.
Más adelante indicó el burgomaestre: “estamos empeñados  en que se logre  tener una ciudad limpia,  ordenada y segura, estamos trabajando progresivamente en el Cementerio de Chincha, gracias al trabajo que  debe desempeñar cada uno de los funcionarios, en ello hay gran responsabilidad. Quiero agradecer la presencia de la prensa que difunde, si estamos positivos o negativos y eso hay que recibirlo cuando hay crítica constructiva, bien venido entonces, ellos también constituyen para nosotros con su importante su trabajo que realizan día a día, por ello agradezco su presencia de ellos, lo que está siendo testigo  el nuevo presidente [Sr Callao].
También refirió el alcalde sobre obras que son de importancia para los asentamientos humanos, en lo referente a agua potable y saneamiento, de lo que trataremos en próximas ediciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.