lunes, 10 de febrero de 2020

Escolares de Huancavelica entrenarán en Centro de Alto Rendimiento en Argentina



PERU LNG AUSPICIA VIAJE DE DOS NIÑOS PARA PRACTICAR PING-PONG CON ENTRENADORES  Y JUGADORES QUE DESTACARON EN JUEGOS PANAMERICANOS 2019


En el marco del Programa Impactando Vidas, que PERU LNG auspicia en Chincha, Cañete, Ayacucho y Huancavelica; dos escolares peruanos viajarán a capacitarse en Centros de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa o ping-pong en Buenos Aires con entrenadores y jugadores que tuvieron una destacada participación en los últimos Juegos Panamericanos 2019.
Con el Apoyo de PERU LNG, Yerssy Pariona y Eneysi Valderrama, estudiantes del sexto grado de primaria, realizarán su primer viaje internacional para reforzar sus habilidades en tenis de mesa con reconocidos profesionales a nivel mundial. Esta será una experiencia única para los niños en vista que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias deportivas y culturales que impactarán en su crecimiento físico y emocional.
Los escolares, que cursan sus estudios en centros educativos de Pilpichaca-Huancavelica, fueron elegidos para realizar este viaje a través de un exhaustivo proceso de selección, tomando en cuenta sus logros en los torneos interescolares, los informes de sus entrenadores, su perfil socioemocional y su desempeño académico durante el año 2019.
El programa Impactando Vidas, dirigido a niños de 7 a 14 años, contempla la construcción y mantenimiento de mesas de concreto, la capacitación de profesores y el auspicio de torneos de tenis de mesa en 11 colegios nacionales de primaria y secundaria de Chincha, Cañete, Ayacucho y Huancavelica. El programa, beneficia a 4 700 alumnos y 80 profesores de 15 colegios de las 4 regiones.
Como se recordará en el 2019 fueron dos escolares chinchanos de once años de edad los seleccionados por sus habilidades deportivas para viajar a Brasil a practicar ping-pong en cinco clubes de Río de Janeiro y Sao Paulo.
Sobre PERU LNG
PERU LNG es la empresa que opera la primera planta dedicada a procesar gas natural para transformarlo en líquido con el fin de que pueda ser transportado al Norte y Sur del Perú a través de camiones y al extranjero.
Su operación incluye un ducto de 408 Kilómetros de gas natural, una planta de procesamiento ubicada en el Km. 163 de la carretera Panamericana Sur, un terminal marítimo y un cargadero para abastecer camiones con gas natural licuado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.