sábado, 8 de febrero de 2020

Continúa realizándose las ceremonias dominicales en Chincha Alta pese al fuerte calor



ACTO FUE PRESIDIDO POR EL GERENTE MUNICIPAL Y PARTICIPÓ LA BENEFICENCIA




Se viene desarrollando en Chincha Alta en forma normal las ceremonias dominicales en homenaje a los símbolos patrios, pero con una variación de la hora de su inicio debido al fuerte calor de la época.



La ceremonia del domingo 2 de este mes fue presidida por el nuevo gerente de la Municipalidad Provincial, Econ. José Muchaypiña Chávez, quien presentó el saludo del alcalde Provincial, Sr. Armando Huamán Tasayco.
Participó en ese acto, el directorio, funcionarios y personal de la Beneficencia  Pública, correspondiéndole el uso de la palabra al presidente, Sr. César Callao Cubillas, quien mencionó los proyectos que cumplirá el directorio entre ellos la panadería de a sol, el velatorio, el comedor, la cuna jardín, entre otros.
Hizo una exhortación a las instituciones y población a que nos sumemos para construir una provincia más justa, más noble al servicio de todo Chincha, y es lo que la población requiere y a los srs comunicadores sociales que están  presentes, la crítica es buena siem-pre y cuando se construya, pero  sin difamación, sin calumnia, sin injuria, eso hace mucho daño a la población”, refirió.
Al usar de la palabra el nuevo gerente de la Comuna Provincial, Econ. José Muchaypiña Chavez, hizo una exhortación a que se respete a los símbolos patrios, felicitando al nuevo presidente del Directorio de la Beneficencia, deseándole éxito en su labor.
En otro pasaje de su discurso indicó: “hemos conversado también con nuestros señor alcalde provincial quien va ser un giro total en este año 2020, tenemos una Chincha bella, tenemos una Chincha limpia, ordenada y no estemos siendo maltratados por la indiferencia que puede existir y creo que uniendo todo esfuerzo lo vamos a conseguir. A título personal me siento muy orgulloso de volver a Chincha, después de 22 años cuando cumplía el cargo de gerente del gobierno regional cuando estaba en la calle Pedro Moreno.”
Más adelante indicó: “yo quisiera que a partir de este 2020, con la unión y el esfuerzo de cada uno de ustedes vamos a salir adelante, vamos a recuperar tal vez el tiempo perdido; pero creo  que con el esfuerzo de todos, del pueblo y sus autoridades vamos hacer una Chincha distinta y diferente;  agradezco a cada uno de ustedes al pueblo, por esa presencia este día de civismo que vamos a tener todas las semanas; se ha hecho una coordinación con el Sr. Alcalde para que cada domingo uno  de nuestros representantes de nosotros que trabajamos en nuestra Municipalidad como también de las instituciones  y los srs. regidores también participen en cada domingo con nosotros, porque ellos son nuestros representantes que el pueblo los ha elegido”, concluyendo su discurso con un viva Chincha, viva el Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.