sábado, 29 de febrero de 2020

Chofer de Empresa de Transportes Soyus fue baleado en Chincha




La ola delincuencial continúa en la provincia de Chincha, pues así se desprende de los últimos acontecimientos delictivos que vienen ocurriendo.
Otro hecho delictivo se produjo al promediar las cinco de la mañana de hoy sábado, donde el chofer de la Empresa de Transportes Soyus, identificado como Juan Molina Gamarra (41), recibió un impacto de bala en su pie izquierdo, al pretender impedir el robo de dinero, producto de la venta de pasajes efectuados a pasajeros que viajaban con destino a la ciudad de Lima.
Por referencias de testigos del asalto a mano armada, se conoce que los sujetos en número de tres ocupaban un automóvil de color azul marca Suzuki.
Dos de ellos bajaron de la unidad a la carrera y se dirigieron de frente a su víctima que se encontraba al volante, con la intención de despojarlo del dinero que portaba, desconociéndose aún si realmente se concretó el robo.
Pero sí se conoce por versiones de algunos pasajeros que luego de suscitarse los hechos, los asaltantes huyeron con dirección al parecer al distrito de Sunampe.
En tanto la persona herida fue conducida al hospital EsSalud Chincha. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.