martes, 28 de enero de 2020

Trabajadores de tienda de abarrotes fueron baleados por asaltantes: Chincha SE APODERARON DE 12,000 SOLES



Ante la presencia de numerosos transeúntes y moradores de la congestionada calle Sucre en Chincha Alta (Parada del Mercado de Abastos Chincha), la mañana de hoy martes (11.00 a.m. aproximadamente) dos trabajadores jóvenes, identificados como Geanfranco Tasayco Saravia (18) y Jesús Cochachi Dilerva (27), fueron baleados sorpresivamente por dos sujetos, quienes se encontraban exactamente en la puerta de ingreso de una conocida tienda comercial de abarrotes, ubicada en la 4° cuadra de la calle Sucre.
Por referencias de familiares de los agraviados que se encontraban en las afueras del Hospital San José de Chincha, se conoce que a la hora del asalto y robo, los dos jóvenes que hacen la labor de cargar las mercaderías de clientes que acuden al negocio, fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes sin mediar palabras alguna, uno de ellos le disparó a pocos metros a ambos trabajadores, impactándole uno de los proyectiles en la pierna izquierda de Geanfranco y de su amigo la bala le rozó, altura del ojo izquierdo.
Tras este violento ataque, los delincuentes lograron ingresar al interior de la tienda y de allí, luego de golpear salvajemente al propietario, extrajeron de la caja registradora el dinero ascendente a unos 12,000 soles.
Trascendió asimismo que los asaltantes, luego del salto y robo a mano armada, abordaron una mototaxi de color rojo cuyo conductor lo esperaba a considerable distancia del escenario del robo. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.