jueves, 16 de enero de 2020

Sereno de MPCH fue atropellado por automóvil cerca al Mercado: Chincha



La mañana de hoy jueves al promediar las 11:20 a.m. el efectivo del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, Sandro Gustavo Jiménez Castilla fue atropellado por un automóvil Kia Picanto color rojo, de placa de rodaje D1W-294 que era conducido por Jorge Gonzales Mendoza.
Dicho accidente ocurrió en la intersección de la calle Italia con Caquetá, en circunstancias que el citado trabajador realizaba su labor cotidiana de apoyo diario a la policía municipal de Chincha, dando así cumplimiento a la Ordenanza 014 que dispone la erradicación del comercio ambulatorio en diversas zonas de la ciudad.
De acuerdo a las versiones de su compañero de trabajo, Julio Campo Medina, supervisor del Serenazgo, el accidente de tránsito se produjo en los instantes que el agraviado (Sandro Jiménez) caminaba detrás del camión blanco de la Municipalidad, y en un momento determinado la víctima fue embestido por el citado automóvil rojo, cuyo conductor de inmediato lo condujo al Hospital San José de Chincha.
Tras la evaluación efectuada por el médico de turno de dicho nosocomio, el diagnosticó resultó “contusión en tobillo derecho - por descartar luxo-fractura en esa extremidad superior”. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.