jueves, 16 de enero de 2020

PNP de Sunampe, realizó importante seguimiento a sujetos que ocultaban en solar plantaciones de droga




Personal de la comisaria de Sunampe, viene realizando importantes acciones para neutralizar la delincuencia común en su jurisdicción, y en esta labor tuvo conocimiento de la existencia de plantaciones de Cannabis Sativa en el interior de la vivienda sito en la Mz B Lt 2 del AA.HH.  “Angel del Buen Paso” - SUNAMPE., interesándose en la búsqueda de los ocupantes de dicho predio pero los presuntos inquilinos no regresaban a ese predio.
También tuvo conocimiento la PNP que  el 12 de este mes los miembros de la Junta Directiva del “AAHH Angel del Buen Paso”, habían acordado retirar las esteras de ese terreno, donde encontraron unas plantas
al parecer de marihuana, por lo que un efectivo de la PNP se entrevistó con un directivo del bien inmueble de apellido Borjas Junchaya, quien le manifestó que en compañía de varios pobladores habían desarmado las esteras de la estructura rustica de ese terreno  abandonado. Allí se halló dos (02) plantones de un metro y medio de altura aprox. (ubicados en el primer ambiente), cuarenta y ocho (48) plantones de 10cm, 15cm y 20 cm hallándose también documentación, realizándose el acta y traslado de este hallazgo a la Comisaría.
La citada intervención policial se puso en conocimiento al Fiscal Penal en tanto continúan las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.