sábado, 25 de enero de 2020

PUNTOS DEPORTIVOS Por: Jorge Gallegos Yataco



Actividades Deportivas por aniversario del Distrito de Pueblo Nuevo Chincha
Con motivo del 55° aniversario de creación del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, se vienen realizando con  éxito las actividades deportivas, cuya programación para la próxima semana es la siguiente:
Día Lunes 27:
Desde las 4 pm. se llevará a cabo el campeonato Inter-Municipalidades.
El regidor Daniel Ramos de Los Ríos, responsable de la Comisión de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Recreación manifestó: "esta tarde deportiva se realizará en el Campo Deportivo José Cavero Sotelo", que está ubicado en la Av. Progreso en la 1ra Cuadra con Av. Artemio Molina, evento que está dirigido a confraternizar entre las Municipalidades de Grocio Prado, Sunampe, Alto Larán y Pueblo Nuevo, y ahí llevaremos una armonía entre los distritos. Somos Hermanos y estamos haciendo las invitaciones a esta tarde deportiva, indicó.
Día Martes 28:
A las 8 am. se realiza el Torneo Escolar de Ajedrez 2020, en 4 categorías: Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, que se llevará a cabo en la I.E.M Las Alverjitas.
A las 4 pm habrá campeonato de voleibol masculino en la Plaza de Armas del distrito.
Día Miércoles 29:
11:30 am. se realizará la premiaciones de los ganadores de todas las actividades deportivas realizada en la Ceremonia de la Sesión Solemne en el local del Municipio.
Este informe fue proporcionado por Katia Valentín C., Coordinadora del área.
 Indica que se daba el agradecimiento a la PNP, como a Serenazgo del Municipio y Puestos de Salud.
Jorge Gallegos Yataco y apoyo Mauricio Reyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.