sábado, 4 de enero de 2020

Poste de concreto de la segunda cuadra de la calle Callao es una amenaza para transeúntes y vehículos motorizados: Chincha



TIENE SU BASE EN  LA VEREDA Y TODO EL POSTE ESTÁ A LA ORILLA DEL PAVIMENTO
SOLO ES SOSTENIDO POR UNOS 4 ó 6 FIERROS CORRUGADOS Y EL TENDIDO DE LAS LINEAS DE CABLES


Desde hace varios meses un poste de concreto al parecer que lleva líneas telefónicas, es una amenaza para los transeúntes, y vehículos motorizados, que se desplazan por dicha zona.
Está ubicado en la segunda cuadra de la calle  Callao a escasos metros de la UGEL Chincha (entre esquina de calle El Carmen y Mscl. Benavides).
 Su base la tenía a la orilla de la vereda casi frente al inmueble N° 255 de calle Callao. El fuerte impacto que ha sufrido hace tiempo, lo sacó de la vereda, quedando en el pavimento, sos-tenido por los fierros de concreto de su armadura, el concreto se ha desprendido y solo es sostenido por la línea de cables.
De acuerdo a las versiones de los moradores, han hecho llamadas continuas a la empresa propietaria del poste y también a las autoridades locales, haciendo ver el peligro que representa el estado en que se encuentra este poste de concreto que lleva líneas de telefonía al parecer, pero hasta el momento nadie acude siquiera a observar este peligro que es una amenaza para los transeúntes y vehículos.
El estado actual en que se encuentra este poste habría sido consecuencia de la colisión de un vehículo motorizado, cuyo conductor en estado etílico se habría dado a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.