viernes, 31 de enero de 2020

Por presunto delito contra el pudor sujeto fue detenido por la PNP Chincha



Cuando realizaba patrullaje preventivo por la jurisdicción de Pueblo Nuevo, agentes de la Comisaría de este distrito fueron abordados por la persona de Celeste Viviana (40), quien algo nerviosa y preocupada manifestó a los efectivos haber sido víctima momentos antes de tocamiento indebidos por parte de una persona desconocida, el cual al ser increpado duramente por ella, optó por darse a la fuga por inmediaciones de la Plaza de Armas donde sucedieron los hechos.
Tras la versión alcanzada, a las 10:50 de la noche de ayer jueves, la policía en compañía de la agraviada inició de inmediato la búsqueda del sujeto denunciado, ubicándose posteriormente a bordo de una mototaxi de color negro – azul de placa de rodaje 9468-3Y, conducido por Arsenio Sinecio Gallegos De la Cruz (39), que llevaba como pasajero al presunto autor del ilícito penal.
El presunto autor de este delito fue identificado como Sergio benjamín Enríquez Vasconzuelo de 52 años.
Conducidos al local policial ambas personas, la denunciante pudo identificar plenamente al sujeto que los agredió con hechos atrevidos que linda contra la moral, por lo que se dispuso su inmediata detención. (L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.