viernes, 24 de enero de 2020

PNP de Carreteras desarticuló presunta banda de asaltantes de vehículos: Chincha



FUERON DETENIDOS TRES SUJETOS, DOS DE ELLOS MENORES

Personal de la Policía de Carreteras de Chincha, al mando del Mayor PNP. Felipe Cornejo García, lograron detener a Esteban Aldair Muñan Avalos (20) y dos menores de edad de 17 y 16 años, por ser presuntos autores de robo de vehículo e integrarían una banda delincuencial quienes tenían  establecido su modus operandi en la jurisdicción de Pisco
Efectivos de la Unidad de Protección de Carreteras, cuando patrullaban la zona por el Km. 229 Villa Túpac Amaru Pisco, la noche de ayer jueves al promediar las 8.50 p.m. tuvieron conocimiento del robo del vehículo de placa de rodaje ACI-279 Nissan que era conducido por Rolyn Jair Moran Moquillaza (25) por parte de tres sujetos, que le solicitaron sus servicios como pasajeros, para luego apuntarles con arma de fuego despojándolos de sus pertenencias tras agredirlo dándose a la fuga llevándose el automóvil.
La PNP de Carreteras  puso en ejecución el Plan Cerco 2020 ubicando el vehículo por el Km. 200, a la entrada de Chincha Baja iniciándose la persecución, interviniendo el vehículo por el Km. 199, Bajada de la Molina, reduciendo a los tres sujetos, siendo detenidos con el apoyo del Jefe de UNIPRCAR, Cmdte. PNP Benjamín Trigoso Bustamante.
Se tiene conocimiento que familiares de los intervenidos  trataron de interferir la acción policial, continuándose las investigaciones en la Comisaria de Villa Túpac Amaru Pisco. (Por:
 Javier Tony Boluarte Mozo)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.