viernes, 24 de enero de 2020

Diversas causas motivan interrupción de suministro eléctrico en varias zonas de Pisco y Chincha




La empresa ElectroDunas viene dando a conocer que  el sábado 4 de este mes a las 10:42:52 horas, la ocurrencia de una interrupción imprevista en el suministro eléctrico en las líneas de transmisión 60KV L-6603, L-6604, L6605 y L6606, como consecuencia de una falla en el transformador T4-261 y sobrecarga en el T3-261 de la SET Independencia (REP), en los circuitos comprendidos en la SET Pisco, Paracas, Alto La Luna, El Carmen, Pedregal, Tambo de Mora y Pueblo Nuevo.
Fueron afectadas en la Provincia de Pisco, el Distrito de Paracas, San Andrés Pisco, Túpac Amaru Inca, San Clemente.
En la provincia de Chincha, fueron afectadas El Carmen, Alto Larán, Pueblo Nuevo, Grocio Prado, Chincha Alta, Sunampe, Tambo de Mora y Chincha Baja.
Fierro de antena cayó sobre línea de M.T.
El domingo 5 de ese mes, a horas 07:10:24 horas, un caso que pudo causar desgracia personal, ocurrió en Jahuay.
Personas cuando desmontaban una antena (sin servicio) se descuidaron y uno de los fierros cayó e hizo contacto con las Línea de Media Tensión, originado daño al conductor de Media Tensión e interrupción parcial en el Alimentador TM105, hecho producido en camino al Centro Poblado Jahuay, en el distrito de Grocio Prado, Provincia de Chincha, afectando el Circuito involucrados del Alimentador TM105, forma parcial.
Fueron afectados con la interrupción del servicio, el C.P. Jahuay, COVI Perú, World
Dream, Predio Virgen del Carmen, y anexos del distrito de Grocio Prado, Pesquera Costa Azul, Pozo Exalmar, Comar, Fundo Canchamaná y anexos del distrito de Tambo de Mora en la provincia de Chincha, Departamento de Ica.
Otro caso de interrupción del suministro eléctrico ocurrió el viernes 10 de este mes a las 16:27:48 horas, esta vez motivado por impacto vehicular contra la estructura de Media Tensión, originando ruptura del Conductor MT, hecho ocurrido en la segunda cuadra de la calle Lima en Chincha Alta.
El circuito afectado fue el Alimentador PN101 de forma parcial, siendo afectada con la interrupción del suministro eléctrico, la Urb. Las Viñas, CP. Mina de Oro, Prolongación  Primera Cuadra de Rázuri, Urb. Toche, Calle Santa Rosa/Guayabo, Pasaje Manche, Barrio Guayabo y anexos del Distrito de Sunampe, Av. Mariscal Castilla segunda y cuarta cuadra, Av. Túpac Amaru, Calle Lima 4ta. cuadra, Jirón Pisco, Pasaje Manche, Av. Oscar Benavides primera cuadra y y anexos del distrito de Chincha Alta de la provincia de Chincha, Departamento de Ica.
La empresa ElectroDunas, invoca la comprensión del público usuario por estos casos que se han suscitado de forma imprevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.