viernes, 17 de enero de 2020

Distrito de Pueblo Nuevo inició las actividades por su LV aniversario de creación política: Chincha




PARTICIPAN HOY 10 CANDIDATAS EN LA ELECCIÓN DE MISS PUEBLO NUEVO

Desde ayer jueves se iniciaron las actividades en el distrito de Pueblo Nuevo, Provincia de Chincha, con que se celebra el 55° aniversario de creación política, cuyo día central es el miércoles 29 del presente mes.
La primera actividad fue una charla de Prevención a la violencia contra la mujer, realizada la tarde de ayer por la Demuna en el Salón comunal del A.H. San Isidro.
Por la noche, la alcaldesa del distrito Sra. Bertha Rosalyn Peña Ormeño, presidió la Conferencia de Prensa llevada a cabo en el auditorio de la comuna, donde se expuso la programación de actividades a cumplir así como se realizó la presentación de las candidatas al reinado de las soberanas a realizarse la noche de hoy viernes en la Plaza de Armas de este distrito.
Las palabras de bienvenida a los asistentes, estuvo a cargo del primer regidor distrital, José Vidal Soldevilla Canales.
Posteriormente la alcaldesa del distrito, Sra. Bertha Rosalyn Peña, usó de la palabra, expresando su agradecimiento a su equipo de regidores  que lo acompañan, manifestándoles “gracias por el trabajo que vienen realizando”.
También agradeció a las candidatas a soberanas de estas fiestas jubilares, anunciando que ya había conversado con ellas y que habían dado su compromiso que de salir elegidas trabajarán por este distrito de Pueblo Nuevo.
Agradeció la presencia de la prensa, pidiéndole a los señores periodistas, que difundan las actividades a partir de hoy por el 55° aniversario, agradeciendo también a Dios por darle la oportunidad de dirigir las riendas del distrito, dejando entrever que este año será mejor que el año anterior.
Luego de exponerse la programación íntegra los periodistas tuvieron la oportunidad de efectuar las preguntas del caso, realizándose luego la presentación y desfile de las candidatas al reinado a llevarse a cabo esta noche. Son diez las candidatas que participan en esta lid de belleza, siendo ellas:
1. Melanie Apolaya Martinez que representa a la Av. Benavides cuadra 19,
2. Yadira Canto Quispe representa a la Upis El Trebol,
3. Pierina Guzman Chinguel rep. Al Taller de Música “Mariella Ormeño”,
4. Harumi  representante de la calle Arica,
5. Liliana Castillón Auris representa a la Cevichería Bahía.
6. Almendra Medina Mendez representante de la Urb. León de Vivero,
7. Cindy Trucios Palomino representa a la Upis “Húsares de Junin”,
8. Yajaira Huamán Huaroto representa a la Av. Grocio Prado,
9. Katerine Zambrano Castilla representa al AAHH San Isidro y
10. Lucero  representante del Cercado de Pueblo Nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.