jueves, 23 de enero de 2020

Cuerpo edilicio de Pueblo Nuevo-Chincha adquiere modernas maquinarias



De acuerdo a la interesante programación estructurada por el 55° aniversario de creación política del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, la alcaldesa de esta populosa zona, que alberga actualmente a más de 70 mil habitantes, Sra. Bertha Rosalyn Peña Ormeño, acompañado de su cuerpo edilicio y en presencia de numeroso público llevaron a cabo el mediodía de ayer miércoles, la bendición de varias maquinarias las que fueron exhibidas en la Plaza Mayor del mencionado distrito de la provincia de Chincha.

Son 10 nuevas y modernas maquinarias que han sido adquiridas recientemente por la actual gestión municipal de la alcaldesa, las mismas que próximamente se pondrán al servicio de la numerosa población.
Se señala asimismo que estas
maquinarias que tendrían una larga duración de más de 12 años, consisten en, un camión cisterna, camiones compactadores, maquinarias pesadas para el servicio de limpieza pública, una camioneta baranda, dos mini cargadores y una camioneta marca Ford, siendo los padrinos la alcaldesa Bertha Peña y los regidores.
La ceremonia de bendición la presidió el padre Justo Negreiros de la Parroquia “Cristo Rey”, quien saludó y felicitó la labor de la autoridad edil, durante la celebración de la paraliturgia que realizó, invocando a la vez al Divino Hacedor derrame las bendiciones a la alcaldesa, regidores y población en general del distrito. (Luis Pachas Mesías) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.