viernes, 10 de enero de 2020

Candidata al Congreso por Ica de Somos Perú visitó Pisco y Chincha


Candidata de Somos Perú Fiorella Angulo en el Mercado de Abastos de nuestra ciudad

Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas a la población de las provincias de Pisco y Chincha, de ocupar una curul en el Congreso de la república en las elecciones del próximo 26 de enero, la candidata de Somos Perú, por la Región Ica, Licenciada Fiorella Mercedes Angulo Pariona, visitó las citadas provincias, departiendo con los directivos de su agrupación política como ciudadanos hombres y mujeres que la apoyan.
Fiorella Angulo que postula con el número 3 por Somos Perú, estuvo en la mañana en la ciudad de Pisco, visitando también el Mercado exponiendo al público su plan de trabajo de ganar en las elecciones.
Ella es Licenciada en Enfermería egresada de la UNICA San Luis Gonzaga, con Maestría en Gestión de los Servicios de Salud efectuados en la U.P. San Juan Bautista.
En Pisco dio declaraciones a los periodistas donde trató sobre importantes temas en el tiempo de un año 4 meses que estaría en el congreso de ganar las elecciones y ser representante por Ica. Se refirió a los feminicidios y la seguridad ciudadana, sin dejar de lado el tema de educación y Salud.
También visitó la ciudad de Chincha, recorriendo el Mercado de Abastos y departiendo con comerciantes y vecinos, visitando otras zonas de ciudad donde dialogó con moradores sobre sus propuestas que cumpliría de ocupar una Curul en el Congreso de la república de llegar a ser representante en las elecciones del 26 de este mes.
En la Plaza de Armas  fue entrevistada por Periodistas, brindando declaraciones sobre sus propuestas, pidiéndole a la población darle la oportunidad de ser congresista, dándole voto a su agrupación donde va con el número 3, para ser representante por Ica.
Fiorella Angulo, en diálogo con los periodistas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.