lunes, 6 de enero de 2020

Asociación de Emolienteros participó en ceremonia a la bandera: Chincha



Tnte. PNP Flores y la Subprefecta izan el Pabellón Nacional



Presidente de la Asoc. de Emolienteros y asociados
en el izamiento de la Bandera de Chincha
Ayer domingo en la Plaza de Armas de Chincha Alta, se realizó la primera ceremonia de honores a los símbolos patrios  del año 2020, acto que fue presidido por la Subprefecta de Sra. Miriam Sánchez, contándose con la presencia del Tnte. A. Flores de la Comisaria de Alto Larán, quien representó al Jefe Provincial de la PNP de esta ciudad. Asistieron a esta ceremonia la Academia Pachacútec, la escolta de la PNP así como la Asociación de Emolienteros de la provincia de Chincha, presidida por el señor Roberto Carlos, entidad que está de aniversario.
La bandera nacional fue izada por la Subprefecta y el Tnte PNP Flores, en tanto que la bandera de Chincha fue izada por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Emolienteros.
Habló en esta ceremonia el señor Roberto Carlos Presidente de los Emolienteros quien saludo a las autoridades haciendo de conocimiento que su institución estaba de aniversario, y que acudían a la ceremonia donde izaron la bandera de Chincha.
También habló la Sra., Miriam Sánchez,  saludando a los asistentes, felicitando a los integrantes de la Asociación de Emolienteros, por su aniversario indicando que ellos son parte de la Sociedad Civil, que están bien organizados, deseándole muchos éxitos y que Dios los bendiga.
Dijo la autoridad política que esta ceremonia era la primera del 2020, que se realizaba con dificultad, pero que lo principal era “la actitud que  mostramos cada uno de nosotros para poder rendir este homenaje  al pabellón por lo que se les agradece infinitamente; las disculpas del caso porque lamentablemente nos falla el sonido,  pero lo que no nos falla, es el corazón, la voluntad, y la bendición de Dios”.
Dijo además que “el amor  debe existir siempre y nunca se debe apagar jamás, para poder lograr un Perú mucho mejor,  un Perú sin corrupción, en donde la gente sea próspera y quiera realizar las cosas mucho mejor”
Agradeció a los asistentes por estar presentes en esta primera ceremonia de honores a los símbolos patrios.

Asociación de Emolienteros estuvieron de aniversario









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.