martes, 7 de enero de 2020

Alcalde Grocio Prado, personal municipal, director del Hospital San José y de CLAS de G.P. en dura labor de limpieza de playas: Chincha


 




Desde ayer lunes y hoy martes, el alcalde del distrito de Grocio Prado, Manuel Orlando Torres Valenzuela, ha cristalizado una interesante iniciativa, como es la limpieza de la Playa Las Totoritas, hasta convertirla en la más saludable de la Región Ica. A esta importante iniciativa se han sumado autoridades que velan por la salud de la población
Desde tempranas horas del día de hoy martes, la Unidad Ejecutora 401 de Salud de Chincha, a través de su Área de Saneamiento Ambiental, continuaron su recorrido por el litoral de la provincia con la finalidad de inspeccionar el estado de las Playas.
Esta vez "Las Totoritas" ha sido la Playa nuevamente visitada por los especialistas de Salud Ambiental del Hospital San José para verificar que se cumplan los tres criterios básicos que debe cumplir toda Playa Saludable.
Estuvieron presentes en esta visita el Director de la Ejecutora de Salud, Carlos Navea Méndez, el Alcalde del distrito de Grocio Prado, Orlando Torres Valenzuela, funcionarios de Salud, Regidores del distrito y personas que comercializan alimentos en la Playa.
“Hemos hecho conocer al Alcalde del distrito y a los expendedores de alimentos de esta Playa las observaciones que hemos encontrado y que ellos se han comprometido a solucionar en el más breve plazo para así brindar a los veraneantes, tanto de Chincha como turistas, una Playa Saludable”, señaló el Dr. Carlos Navea Méndez, responsable del sector Salud en Chincha, director del Hospital San José de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.