lunes, 27 de enero de 2020

Acusado por violencia familiar fue intervenido por la policía: Chincha



La noche del viernes último, a horas 10.30 p.m., personal de la comisaría del distrito de El Carmen – Chincha, recibió una llamada telefónica en la cual se indicaba que en el centro poblado Elías Rebatta se estaba suscitado un hecho de violencia familiar.
En ese lugar la PNP se entrevistó con la persona de María Magdalena León Cuba (19), natural de Ayacucho, quien indicó que había sido víctima de agresión física y psicológica por parte de su conviviente Roger Pariona Quispe (19), obrero, domiciliado en Av. San Marcelo N° 146, distrito de Sunampe.
Narró ella que su pareja, le había propinado un golpe de puño en el rostro, para en seguida pretender ahorcarla hasta dejarla casi inconsciente, tan solo por reclamarle el incumplimiento de la pensión de su menor hijo.
Ante esta delicada acusación, la policía procedió a intervenir a Roger Pariona Quispe, quien fue trasladado a la dependencia policial de la zona donde se procedió a las investigaciones del caso, en presencia del representante del Ministerio Público de la provincia. (L.P.M.)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.