viernes, 6 de diciembre de 2019

Sujetos asaltan y roban en la SUNARP de Pueblo Nuevo y se llevan cerca de 2,800 soles: Chincha




Tres sujetos con los rostros descubiertos y provistos de armas de fuego asaltaron y robaron la tarde de ayer  jueves al promediar las 3.30 p.m. en la oficina de la Superintendencia Nacional de Registro Público (SUNARP), ubicado en la séptima cuadra de la Av. Mariscal Benavides en Pueblo Nuevo, Chincha, y tras intimidar a los empleados se llevaron dinero, al parecer cerca de 2,800 soles.
Para cometer el atraco los asaltantes de contextura delgada y de regular estatura (con apariencia extranjera), primeramente sorprendieron violentamente al vigilante particular que se encontraba apostado en la puerta principal del local, y tras reducirlo con puñadas y puntapiés, lograron arrebatarle el arma de fuego que el agente portaba a la altura de la cintura.
Seguidamente encañaron a las oficinistas y le exigieron a que le entreguen todo el dinero que había en caja, por lo cual ellas accedieron a este pedido por temor a ser heridos por uno de los delincuentes que mostraban estar decididos a todo.
Cumplido su objetivo, los asaltantes salieron con toda parsimonia del local y -según testigos- abordaron enseguida una mototaxi de color azul, cuyo conductor lo esperaba con el motor encendido, listos para huir con el producto robado.
En entrevista con el comisario accesitario de la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, teniente PNP de apellido García, este indicó que todo está en proceso de investigación a fin de lograr la identificación y captura de los autores del robo, en este local que está ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo, en tanto se vienen realizando operativos. (Luis Pachas Mesías)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.