viernes, 6 de diciembre de 2019

Hoy en Grocio Prado- Chincha se realiza Feria Saberes Productivos





PARTICIPAN CIAM DE LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE ICA: GUADALUPE, SAN JOSE DE LOS MOLINOS , PUEBLO NUEVO, LOS AQUIJES, SALAS DE CHINCHA EXHIBEN SUS PRODUCTOS LOS CIAM DE LAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES DE SUNAMPE, PUEBLO NUEVO, CHINCHA BAJA, TAMBO DE MORA, GROCIO PRADO y EL CARMEN
Una de las actividades que se realiza con todo éxito en la Plaza de Armas del distrito grociopradino es la Feria “Saberes Productivos”, actividad en homenaje al 75° aniversario de este distrito, donde participan los principales distritos de la provincia de Ica y de Chincha, en cuyos stands de los participantes ponen en exhibición sus productos y los expenden  a los turistas y público que está llegando a este distrito de Melchorita Saravia.
En esta presentación y venta de Productos, Manualidades, también Gastronómicos, se encuentran presentes el alcalde del distrito de Grocio Prado Orlando Torres Valenzuela, el Sr. Juan Valdivia, Coordinador Regional de Pensión 65, el Director Ejecutivo  del Programa Pensión 65, señor Julio Mendigure Fernández. Una gran cantidad de público se acercan a los stands.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.