miércoles, 11 de diciembre de 2019

Primera Cumbre Municipal Región Ica se realizará en Chincha



Mañana jueves 12 y viernes 13 de diciembre, la ciudad de Chincha Alta, será escenario de la I Cumbre Municipal Región Ica, que se llevará a cabo en los citados días desde las 8.45am hasta en horas de la tarde.
Este evento se realiza con el fin de fortalecer los conocimientos de los alcaldes, regidores, gerentes y sub-gerentes de los gobiernos provinciales y distritales.
Estarán presentes, Gral. PNP (r) Víctor Raúl Rucoba Tello - Viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, con la exposición "Inversión Pública y el Programa de Incentivos para la mejora de la Seguridad Ciudadana"
Otro de los expositores será el Ing. Oscar Andrés Pastor Paredes - Director Ejecutivo OTASS quien abordará el tema: Política Publica de los servicios de saneamiento.
Participaran también los re-presentantes de: Ministerio de Vivienda Perú Ministerio del Interior del Perú Contraloría Perú Ceplam Perú Minagri- Ministerio De Agricultura Y Riego Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú OTASS Servir Perú Escuela Nacional de Administración Pública – ENAP.
Un informe de la entidad organizadora indica que se otorgarán Certificado a los participantes, brindándose mayores informes a través del cel. 993706441.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.