viernes, 27 de diciembre de 2019

Se realizó Clausura del año Lectivo 2019 y de Promoción del Tercer Grado del Ciclo Intermedio de EBA del Establecimiento Penitenciario de la provincia de Chincha


 

En la mañana de hoy  en ceremonia presidida por el Director del Establecimiento Penitenciario  de  Chincha, Lic. Willy Alberto Ruiz Peña, se realizó la ceremonia de Clausura del Año Lectivo 2019 y de Promoción del Tercer Grado del Ciclo Intermedio de Educación Básica Alternativa, donde cursan estudios, los internos de esta entidad.
Asistieron a esta ceremonia autoridades locales, entre ellas, el alcalde del distrito de Alto Larán, señor Alberto Magallanes Mendoza.
Luego de las palabras de bienvenida, las oraciones bíblicas y la entonación del Himno Nacional, el director del Establecimiento Penitenciario, Lic. Willy Ruiz Peña, dio por aperturada esta ceremonia dando explicaciones de la labor realizada en este año lectivo que culmina.
 La ceremonia fue matizada con intervenciones musicales y artísticas que estuvo a cargo de los internos de los diversos pabellones.
 Fueron padrinos de este acto, el Sr. John Najar Moreyra, alcalde del distrito de Tambo de Mora,  y la madrina Judith Bonifacio de la Promoción San Francisco de Asís.
Se hizo entrega de diplomas a los estudiantes del tercer grado A, B y C, a nombre de los estudiantes tuvo el uso de la palabra el señor Desiderio Aliaga Gamonal.
Hubo presentación de alumnas en el tema Carnaval y Huaynos  con los participantes del Pabellón 76”B”.
  El abogado Oscar Rubén  Ramón Ramos, Director General de la Oficina Regional Lima- INPE, tuvo a cargo el mensaje alusivo a la ceremonia de clausura del año Lectivo 2019 y de la Promoción del tercer Grado del Ciclo Intermedio de EBA.
 Las palabras de clausura y balance de Gestión Institucional estuvo a cargo del Sr. Dante Ortega Caballero Educador y Jefe del Área  de Educación y Director del CETPRO- CEBA- INPE, realizándose posteriormente la premiación a los ganadores nacionales de los Juegos Florales Educativos Nacionales: Profesor Juan –Alberto Mesías Antón y a estudiantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.