jueves, 12 de diciembre de 2019

Región Ica, Ministra de la Mujer y la ANGR firman convenio a favor del Sistema Nacional para la Integración de la persona con discapacidad




El Gobernador Regional Ica, Javier Gallegos Barrientos con la finalidad de brindar las mismas oportunidades e inclusión a quienes tienen habilidades diferentes, firmó el convenio para integrarse al Sistema Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad - SINAPEDIS.
También el acuerdo fue firmado entre los gobernadores que pertenecen a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) y la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro Figueroa.

En su intervención, Gallegos Barrientos expresó “todos somos iguales y nuestros hermanos que por algún motivo tienen alguna discapacidad, tienen que tener las mismas oportunidades. Con este convenio haremos posible la inclusión social que todos requerimos en nuestra región". 
Tiene como objetivo este convenio, asegurar el cumplimiento de políticas públicas, que requieran la participación de las entidades del estado en materia de discapacidad, articular planes, estrategias y proyectos en materia de discapacidad a nivel gubernamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.