martes, 17 de diciembre de 2019

Reconocimiento a Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana por su labor: Chincha





La Policía Nacional de Chincha a cargo del Cmdte. Percy A. Aspejo  Medero, presidió el domingo último una ceremonia de homenaje a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de Chincha, con ocasión de recordarse su 9° aniversario, en una labor de apoyo a la PNP en beneficio de la seguridad de la población.
Asistieron a este acto el Gobernador de Chincha Alta, Luis Yataco Carbajal, el Secretario General de la MPCH, Saúl García Castilla, el alcalde de Chincha Baja, Emilio del Solar Salazar, la Alf. PNP Angela Oré e integrantes de las Juntas Vecinales.
Luego del homenaje a los símbolos patrios, se dio lectura a una reseña de la labor de las Juntas Vecinales desde su formación, su trabajo que han cumplido y los inconvenientes que ha tenido a raíz de la violencia generada por el proceso subversivo de años atrás, hasta la puesta en ejecución del Programa de Acercamiento a la comunidad materializada en la organización de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, situación que permitió abrir nuevamente las positivas relaciones entre policías y vecinos.
Luego de este acto la Policía Nacional de Chincha procedió a entregar cuatro distinciones materializadas en Resolución de la Policía Nacional- Comisaría Sectorial-Oficina de Participación Ciudadana, a las siguientes personas:
Sr. Héctor Paisano Espinoza Coordinador Provincial de Seguridad Ciudadana de la provincia de Chincha,
Sr. Lorenzo Reyes Talla, Coordinador de Seguridad Ciudadana Pasaje Talla,
Sr. Pedro Pablo Mesias Huasasquiche, Coordinador de la   Junta Vecinal Santa Angela, y a la Sra. María Margarita Ormeño Lujan, integrante de la Junta Vecinal del Barrio Seguro San Agustín.
Luego el comisario PNP invitó a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana a la Comisaría, donde se iba a realizar otra ceremonia interna.


Cmdte. PNP. Percy Aspejo Medero entrega diploma al  Sr. Héctor Paisano Espinoza

Alférez Ángela Oré entrega diploma a Lorenzo Reyes Talla 


Gobernador Yataco Carbajal entrega la distinción a Pedro Mesías Huasasquiche






Alcalde de Chincha Baja Emilio del Solar entrega la distinción a Margarita Ormeño Luján

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.