sábado, 7 de diciembre de 2019

Policía de Carreteras incautó cajetillas de cigarro de contrabando: Chincha




El jueves último, alrededor der las 2:00 de la tarde, personal del Destacamento de Protección de Carreteras Chincha (Desprcar) intervino a las personas de Irma Apolinaria Armas de Padilla (59) y Rossana Armas Pachas (54), a quienes se les incautó 9,300 cajetillas de cigarros valorizados (aproximadamente) en 18,117 soles.
La intervención se realizó por la altura del kilómetro 184 (cerca del Peaje Chincha).
Las citadas personas viajaban en un vehículo tipo combi de color blanco, de placa de rodaje C3X-568, que era conducido por Aurelio Ccoyo Velásquez (38), quien transportaba de contrabando las cajetillas de cigarro de diversas marcas.
El chofer dijo a la policía que el producto anotado pertenecía a las personas arriba mencionadas y que tenía por destino la ciudad de Chincha.
Por motivo y medidas de seguridad las personas intervenidas y los cigarrillos incautados fueron conducidos a la comisaría de Grocio Prado.
Por tratarse de un hecho de competencia de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), se les hizo de conocimiento y se hicieron presente en el lugar, el señor Víctor Manuel Gonia Torres, Oficial de Aduanas y su personal, a fin de proceder al internamiento de lo incautado, habiéndose hecho entrega, previa acta, de un total 9,300 cajetillas de cigarros, valorizados, en 18,117 soles.
Luego las autoridades intervinientes procedieron a notificar a los presuntos infractores sobre delito, indicando el procedimiento de investigación que se continuará.
(L.P.M.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.