jueves, 5 de diciembre de 2019

Mototaxista atropella a transeúnte en céntrica calle y se fugó: Chincha




Con múltiples golpes y escoriaciones resultó la mañana de hoy jueves (11:30 aproximadamente) la señora Maria Graciela Magallanes de Canelo (73), al ser atropellada violentamente por un mototaxista, quien demostrando irresponsabilidad, lejos de auxiliar a su víctima que quedó tendida en el pavimento, optó por darse a la fuga con dirección desconocida.
Este lamentable hecho que pudo causar daños mayores, ocurrió en la intersección de las calles Caquetá y Benavides en Chincha Alta.
Hasta allí, gracias a la llamada telefónica hecha al número 262221 de la Compañía de Bomberos-Chincha, se desplazó aceleradamente personal paramédico de esta unidad, quienes luego de auxiliar a la víctima, la condujeron rápidamente al Hospital San José de Chincha, acompañada de efectivos policiales motorizado y serenos de la provincia.
Tras ser asistida en el servicio de Emergencia del indicado centro de salud, el médico de turno de este nosocomio, Dr. Adrián Jesús Navarrete Saravia, diagnosticó “golpes internos en la costilla del lado derecho y hematomas en la cabeza, producto de accidente de tránsito”.
La victima domicilia en el centro poblado Hoja Redonda en Chincha. (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.